DMS | Teleradiología Virtual

DMS PACS - Una completa solución de grado hospitalario para el almacenamiento de imágenes médicas en formato DICOM, interconexción con la Lista de Trabajo (Worklist) compatible con HL7, Heremientas de Exportación de Datos y Grabador de CD de resultados, con Visor DICOM Web completo con todas sus herramientas, Visor Mobile para Celulares, Tablets, iPads y similares. De alto rendimiento, robusto y estable el DMS PACS es la solución ideal para clínicas y hospitales de alto volumen al igual que para pequeños centros médicos, centros de atención primaria de salud y consultorios privados.

Tenemos soluciones para todos los volúmenes de trabajo y presupuestos.

Infraestructura Física - Servidor físico propio en sitio, ideal para sitios con alto volumen de trabajo, con todo el soporte que requiera.

Infraestructura Virtual - Servidor virtual individual en nuestra nube remota, con respaldo y soporte, de alto rendimiento y bajos costos para sitios de menor volumen de trabajo.



Principales ventajas:
- Sistema robusto y estable, con sistema operativo de última generación 64 bits
- No requiere de licencias de acceso ni licencias de usuario
- Solución Integral con lo requerido para un flujo de trabajo DICOM completo
- Acceso remoto desde cualquier PC con cualquier sistema operativo (PC o Mac) y cualquier dispositivo móvil (Android, iOS, Windows Phone)
- Visor Web y Mobile cero huella (no instala nada ni en la PC o MAC ni en su Teléfono Móvil)
- Muy fácil de usar tanto para médicos como para personal técnico
- Se puede utilizar con cualquier modalidad DICOM (Ultrasonido, Mamografía, Rayos X, CT, etc.)
- De fácil integración a su clínica actual